Trayectoria

Una idea que crece es una idea que funciona y así piensan nuestros mas de mil seguidores. Nuestro proyecto empieza en 2015 con funciones de aprendizaje y formación para así poder poner a tu disposición la ayuda de una selección de los mejores profesionales. En 2020 nos reinventamos combinando nuestros conocimientos con las nuevas tecnologías para que puedas conectar con tu psicólogo desde cualquier parte del mundo.  

El psicólogo te enseña a ser feliz

Nuestra sociedad nos vende la idea de que si no eres feliz día a día no vives una vida completa. Pero lo peor de todo es que pensamos que ser feliz es algo que tiene que sucedernos a cada momento y esto hace que tengamos idealizada la felicidad. Pasarnos la vida buscando algo o persiguiendo una meta no está mal, 

pero tiene un problema y es que nos fijamos tanto en el objetivo que dejamos de disfrutar del camino, provocando que nos olvidemos de valorar las cosas buenas que tiene la vida, llegando muchas veces a un punto de duda, tristeza, ansiedad o frustración. Desde SuperTu queremos enseñarte esa parte súper que todos, absolutamente todos, tenemos dentro.

 

Francisco José González Galán

Francisco José González Galán

Allá por 2018 SuperTu nace como medio de comunicación para acercar  la psicología a todas aquellas personas curiosas e interesadas en el crecimiento personal y en el mundo de la motivación. Con el esfuerzo diario y la dedicación nuestro perfil en Facebook consigue posicionarse de los primeros lugares, ofreciendo una selección de los que a nosotros nos parecen los mejores hilos de información por los que empezar a leer si la superación es nuestro objetivo. A día de hoy y debido a la aceleración forzada de la comunicación online,

 nuestro equipo decide reinventarse adoptando una nueva imagen como portal de terapia online donde nuestros usuarios pueden entrar en contacto directo y sin intermediarios con un equipo de psicólogos profesionales colegiados. Si te cuesta llevar el día a día con normalidad, si tienes cuestiones sin resolver con tu pareja o tu familia o si la pandemia te hace tener la sensación de perder el control sobre tu vida no dudes en llamarnos. Estamos aquí para ayudarte a seguir adelante y hacerte la vida más fácil.

Equipo

Sergio Gallego de Lerma

Psicólogo sanitario y psicoterapeuta.

Graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

 Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid.

Búscanos en Facebook

× Escríbenos