Vamos a estar ahí cada vez que lo necesites. Pero el fin es que seas tu quien consiga eliminar las emociones negativas en el futuro y sin nuestra ayuda.

Psicólogo Personal

Psicólogo de pareja

Psicólogo familiar

Algunos de nuestros servicios

Habilidades Sociales

Llamamos necesidad de pertenencia a aquella necesidad que nos empuja a formar parte de un grupo o la sociedad en general. Es completamente normal encontrar algunas dificultades a la hora relacionarnos con según que personas de nuestro alrededor como por ejemplo acercarnos hablar con alguien, negarnos a hacer alguna petición, pedir un favor... Entre otras, mejorar las habilidades sociales es uno de los principales fines por los que hemos creado SuperTu ¿te atreves a cambiar el ¨ yo soy así¨ por el ¨voy a ser como quiero ser¨?

Psicólogo de Pareja

Falta de comunicación, resentimiento o enfado son algunos de los problemas típicos de las relaciones de pareja, y es que llevar una buena convivencia se ha convertido en algo que puede ser difícil de conseguir. Las  consultas sobre este tipo de situaciones son cada vez más numerosas y en época de pandemia parece que se han multiplicado aun más el número de divorcios. Si quieres salvar tu relación no dudes en en contactar con nosotros y pondremos a tu disposición a los mejores psicólogos para ello.

Insomnio

Ritmos circadianos, melatonina, fase de sueño retrasada o adelantada... si te hablamos con estas palabras quizá no conseguimos trasmitir la importancia del mensaje, pero si te decimos a las claras que el insomnio tiene solución seguro que te mostramos un camino de esperanza. Dormir de 6 a 8 horas al día es algo esencial para tener buena salud mental. Cuando esto falla debemos poner atención a nuestra higiene del sueño y reorganizar nuestros hábitos. Tienes que saber que el insomnio puede ser un problema en sí, o el síntoma de otro problema aun por diagnosticar... 

Baja autoestima

Sentirnos bien con nosotros mismos es quizá el punto más importante para tener una buena salud mental y aunque muchos penséis que ésta es una cualidad con la que se nace debemos confesar que no es del todo así. La autoestima al igual que la forma física, es algo que se puede trabajar y mejorar con entrenamiento. Por eso te animamos a que busques esa parte súper que hay dentro de ti y saques tu máximo partido ¿Te atreves?
× Escríbenos